Corporación Guacarí

Vaya al Contenido
ACTIVIDADES REALIZADAS
2016

Inauguración del aula EcoArte

 
El 18 de noviembre en la Institución Educativa de Palo Alto se llevó a cabo la inauguración oficial del taller EcoArte. El proyecto hecho realidad del taller EcoArte, se hace evidente al aprovechar este espacio, desarrollando clases de Artes Plásticas en manualidades realizadas por los estudiantes (de 4 a 18 años) del Grado Preescolar al Grado 11 de la Institución educativa de Palo Alto. Esta y otras funciones dentro de la Comunidad de Palo Alto cumplirá el Taller EcoArte.
 
En esta ocasión aprovechando la época navideña que se avecina, se realizaron adornos navideños fomentando el espíritu navideño y la conciencia ecológica (ya que todos los materiales que se utilizaron fueron reciclables) Estos adornos hicieron parte de la Quinta exposición de Manualidades Navideñas de la Institución Educativa de Palo Alto.

Con esta exposición se dio por inaugurado de forma oficial el Taller EcoArte. Además se realizaron actos protocolarios, donde participaron los–as estudiantes de la Institución y Jesús Salvador Pérez Moneo a nombre de la Corporación Guacarí dirigió unas palabras a la comunidad dejando de forma simbólica inaugurado el Taller EcoArte, para el crecimiento de la comunidad estudiantil y resto de jóvenes y niños-as de la Vereda de Palo Alto en San Marcos (Sucre) Colombia.

En el siguiente enlace puedes acceder a la galería de fotos de la inauguración.
Proyecto Taller de artes de San Marcos
Regreso al contenido