Corporación Guacarí

Vaya al Contenido





NOTICIAS GUACARÍ
ÚLTIMAS NOTICIAS GUACARI
Septiembre 2022
Proyecto “Jóvenes guardianes del agua”
 

ÚLTIMAS NOTICIAS GUACARI
Agosto 2022
Emergencia humanitaria en La Mojana.

 
Un año más la temporada de lluvias está haciendo estragos en Colombia. En la Región de la Mojana sucreña, también. Son cientos de familias las que se han visto afectadas por las lluvias y las crecientes de los ríos y las ciénagas Ver más...
ÚLTIMAS NOTICIAS GUACARI
Marzo 2022

Con motivo del reciente día internacional del agua, la Corporación Guacarí quiere recordar la importancia vital de este líquido elemente, fundamental para nuestras vidas.
De todas y todos nosotros y nosotras, depende que este bien se preserve y no lo malgastemos, además de no contaminarla, y le demos el uso adecuado.
El agua dentro de poco va a ser el bien más codiciado de todas las naciones y podrían llegar adarse guerras para controlar y poseer este preciado elemento.
Queremos aprovechar este día internacional del agua, para anunciar en Guacarí que para este año tenemos un proyecto que está relacionado con el agua y su buen uso y conservación, se llama “Jóvenes Guardianes del agua” Muy pronto estaremos informando de este hermoso proyecto.
Cuídenos nuestra agua.
Un cordial y ecológico saludo, muchas bendiciones
NOTICIAS GUACARÍ
Mayo 2021
Mujeres indígenas y afro en lucha

En marzo, pudimos al fin llegar, lo que las circunstancias lo permitieron, hasta las mujeres de las comunidades de Chinú y Playa Blanca en Bojayá-Buenavista (Chocó), así como a la comunidad de Arkía o Makilakuntiwala en Ungía (Chocó) y a las mujeres de Choibá en Quibdó (Chocó). La situación de orden público que ha empeorado en zonas del Chocó... VER MÁS
ÚLTIMAS NOVEDADES
Enero 2021
Regreso al contenido