- WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - ONG CORPORACIÓN GUACARI COLOMBIA - ESPAÑA

Vaya al Contenido

Menu Principal:


NOTICIAS MEDICINA NATURAL




MAYO 2013
La Corporación Guacarí, presenta una nueva sección que estará dedicada a la Medicina natural, la Salud Alternativa y la Alimentación Sana. Creemos firmemente que algo tan fundamental como la salud no tiene sólo la alternativa de los métodos y remedios que nos ofrecen las grandes multinacionales, sino que existen medicinas naturales, que pueden servir mucho más que esas medicinas químicas que nos venden las grandes multinacionales de la salud. También pensamos que estas prácticas son más ecológicas y por tanto más beneficiosas con la Madre Tierra pues la contaminan menos, contaminando también menos nuestro cuerpo. Tenemos la certeza de que fomentando la que llamamos Salud Alternativa y la Medicina Natural, no sólo nos hacemos un bien a nosotros sino también a nuestro Ambiente. Por tanto desde este espacio publicaremos, artículos, documentos y materiales interesantes en estos campos mencionados. Desde ya te invitamos a que entres y leas.

*   *   *   *   *

CLORURO DE MAGNESIO, MEDICINA MILAGROSA
El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.

El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
"Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia médica ortodoxa (es decir, los médicos)
Leer todo el documento (DESCARGAR DOCUMENTO PDF)
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal